miércoles, 22 de enero de 2014

La exposición "Terracotta Army. Guerreros De Xi'an" la gran FARSA de Javier Sierra

En Madrid en el CENTRO CULTURAL DE LA VILLA "FERNÁN GÓMEZ" está teniendo lugar la exposición de dicho nombre que trata de acercarnos el gran descubrimiento que tuvo lugar en 1974 cerca de la ciudad china de Xian, la tumba del primer Emperador chino Qin Shi Huang, que gobernó y unificó los siete reinos de China entre el 247 y el 220 a. C.


El comisario de esta exposición es el famoso escritor Javier Sierra (El maestro del Prado) en la que colabora el Ayuntamiento de Madrid. 
Una vez visitada la exposición hay que lamentar varios aspectos de la muestra. El primero los precios, 10 euros (7 con descuento) la entrada más barata y en día de diario. Considero que son excesivos y más una vez vista la exposición que se limita a un número mínimo de reproducciones, un documental en inglés, varios carteles con algunas referencias históricas y una pequeña réplica de la excavación.... 
Después de haber estado todas las navidades de micrófono en micrófono vendiéndonos este montaje, acabas decepcionado y enseguida te das cuenta del objetivo espúreo del comisario y la organización.


本次展览兵马俑兵马俑西安


在马德里的文化中心正在接近伟大的发现,发生在1974年靠近中国城西安这个名字的别墅“费尔南多GOMEZ ”曝光正在发生,中国第一个皇帝秦始皇的陵墓,谁统治七大王国和中国统一247和220之间。 C.本次展览的策展人是著名作家哈维尔·塞拉(昆内特拉普拉教师)谁在马德里市的工作。
参观展览后的样品遗憾的各个方面。第一价格10欧元( 7折)最便宜的入门和平日。认为是过度的,看到的展览被限制在一个最小数量的戏剧,在英国的纪录片,几个海报与一些历史典故和一个小副本开挖后....
度过每一个圣诞节的话筒杆靠卖这个节目,只是失望,然后你意识到虚假专员和组织的目的。


No hay comentarios:

Publicar un comentario