martes, 17 de septiembre de 2013

Ciclo de diálogos por Latinoamérica










 

Septiembre 2013
Estimados amigos,

Tenemos el placer de anunciarles que Joan Colell, Presidente de la Fundación Krishnamurti Latinoamericana, y Daniel Herschthal, delegado en Argentina, recorrerán a partir de mediados de Octubre varios países de Latinoamérica y Centroamérica con el fin de reunirse y dialogar con todos aquellos interesados en profundizar en las enseñanzas y en sí mismos.

Apunten en sus agendas:
  • 22 al 30 de Octubre:  Buenos Aires, Argentina
  • 31 al 3 de Noviembre: Caracas, Venezuela
  • 3 al 6 de Noviembre: San José, Costa Rica 
  • 6 al 11 de Noviembre: México D.F
  • 11 al 14 de Noviembre: Cancún, Mexico 
  • 15 al 21 de Noviembre: Buenos Aires, AR.
  • 22 al 24 de Noviembre: Las Dalias, Argentina
  • 24 al 3 de Diciembre: Buenos Aires, Argentina
También visitarán Chile en Noviembre aunque falta cerrar las fechas exactas.

El detalle de actividades, lugares y personas de contacto en cada país se irá detallando en la página Web de la Fundación a medida que se vayan confirmando.

Esperamos que puedan acudir todos aquellos que nos escriben y expresan su deseo de conversar, compartir y profundizar en las enseñanzas.
Reciban un cordial saludo.

Colaborar con la Fundación Krishnamurti
 
En la fundación, consideramos muy importante el contacto directo entre personas que comparten el mismo interés de conocerse a sí mismas. Permite compartir, aclarar dudas, investigar juntos, etc.

Sin embargo, para realizar el presente y futuros viajes a distintos países y participar así en actividades públicas y reuniones privadas, se requiere tiempo, disponibilidad e importantes recursos económicos de la Fundación.

Para poder llevar a cabo ese proyecto del contacto personal, les rogamos presten atención a la necesidad de que la Fundación reciba donativos que permitan cubrir los gastos inherentes a la preparación y realización del proyecto. 

No hay donativos pequeños, cada uno puede aportar en su justa capacidad. 

Muchas gracias por su comprensión.


Ciclo de conferencias en Buenos Aires
en la Fundación Columbia  


25 de octubre: El universo externo y el interno

26 de octubre: La meditación, ¿es la esencia de toda vida?

Participan Daniel Herschthal y Joan Colell de la FKL
Lugar: Fundación Columbia, Buenos Aires, 19:00 hs.


Enlaces directos







El reto del cambio
Investigación en la  radio 
Mantra FM

Aprovechamos para recordarles que la Fundación participa en un espacio de radio semanal con el objetivo de compartir diálogos con los interesados en las enseñanzas. 
El programa se puede escuchar en directo cada Martes a las 10.30 hora Argentina, a las 8.30 en México y a las 15.30 en España desde la misma página web de la Fundación.
**Les recordamos que estos programas solo reflejan la opinión de cada una de las personas que participan, en ningún caso se han de tomar como autoridad espiritual ni como representantes de Krishnamurti.





Krishnamurti y
 Allan W. Anderson, 
San Diego, 1974
Ya está disponible con subtítulos en español y gratis online la serie de diálogos de Krishnamurti con el Dr. Allan Anderson. Cada semana, en la Web oficial de las enseñanzas, se publicará un diálogo nuevo de esta serie de 18 que son un auténtico tesoro.

Además de ser una de las series más inspiradoras , nos permite ver en vivo ese arte de investigar tan propio y único de Krishnamurti, ese "moverse de hecho en hecho", como él mismo afirma.





Este correo electrónico ha sido enviado a cborrascosas@yahoo.es
por info@fkla.org |  
Fundación Krishnamurti Latinoamericana | Calle Vigo, 13 | Jávea | WV | 03730 | Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario